EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO

FICHA TÉCNICA
T.O : L'uomo dagli occhi di ghiaccio 
AKA: Il racket fíe violenti
Dir.: Alberto de Martino
Año: 1971
País: Italia
Prod.: Cinegai S.p.A.
Música: Peppino de Luca
Cast: Antonio Sabato, Barbara Bouchet, Victor Buono, Keenan Wynn, Faith Domergue, Faith Domergue, Joe Pollini, Nello Pazzafini

REVIEW
Dirigida en 1971 por Alberto de Martino, EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO, resulta un estimulante thriller transalpino filmado en Alburquerque, empañado por su resolución.
Mediante el asesinato de un político, se ofrece al espectador una más que notable intriga, donde confluyen el mundo de la parapsicología, el erotismo y el activismo político, aliñada por el tema del falso culpable y el melodrama judicial. Entremezclando en su dramático guión la crónica y la historia. La figura que da título a la película se erige en el protagonista del enigma, aunque ausente durante el metraje, todo gira entorno suyo.
El film se beneficia del buen quehacer de Victor Buono Y Keenan Wynn, así como de la presencia de Faith Domergue. Presentando unos personajes ajustados a la pareja protagonista, Antonio Sabato y Barbara Bouchet. Lástima de tan notable y gratificante propuesta, cuyos últimos minutos no están a la altura de lo expuesto anteriormente y suponen un lastre a la película en su conjunto.
  Review by Chus Parrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario