EL COCHE FANTÁSTICO

FICHA TÉCNICA
Título Original: Knight Rider
Director: Daniel Heller
Año: 1982
País: USA
Música: Stu Phillips
Actores: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Richard Anderson,  Michael D. Roberts, Phyllis Davis, Vince Edwards, Lance LeGault, Noel Conlon, Barret Oliver, Shawn Southwick

REVIEW
Durate una misión secreta para destruir un círculo de saboteadores industriales, el agente de policia Michael Long cae en una emboscada y queda fatalmente herido de muerte. Sin embargo, con la ayuda de un achacoso multimillonario, Wilton Knight, Michael sobrevive.
Los mejores cirujanos plásticos del país son contratados para reconstruir su cara, pero no su persona. Wilton dispone una nueva identidad para él -Michael Knight-. Durante su recuperación, los científicos del laboratorio Enterprise Night trabajan horas extraordinarias para producir un coche sensitivo, computerizado e indestructible. El coche es llamado Knight 2000, y su computador hablante, K.I.T.T. se encuentra adaptado a un sensor cuidadosamente implantado en el cerebro de Michael.
Película editada en vídeo directamente en nuestro país. Se trata de un episodio piloto de 90 mínutos de la mítica serie de los 80. Después sería dividido en dos capitulos para su definitiva versión televisiva, titulados Knight of the Phoenix: Part 1 y Knight of the Phoenix: Part 2.
Una curiosité no sólo para fans de las catódicas aventuras de Michael Knight... Vista cómo algo independiente del fenómeno televisivo también tiene su encanto. No confundir su ttítulo original Knight Rider con Knight Rider 2000 de Alan J. Levi (1991).
 Review by Gerard Fernández Ordel

 MÁS IMÁGENES DEL FILM

No hay comentarios:

Publicar un comentario