COLA, CANDY, CHOCOLATE

FICHA TÉCNICA
Título Original: Drei kesse Bienen auf den Philippinen
Director: Siggi Gotz (Siegfried Rothemund)
Año:1978
País:Alemania
Música:Gerhard Heinz
Actores: Olivia Pascal, Ursula Fellner, Philippe Ricci, Dolly Dollar, David Auker, Roland Astor
Duración: 78 min
REVIEW
Candy (Gaby en otras versiones) huye de su novio, al que ya no soporta, escapando a unas paradisiacas islas filipinas en compañía de una amiga. Allí conocerá al chico de sus sueños, pero éste está a pocos días de casarse. Candy decide hacer todo lo posible para que esto no ocurra provocando las más absurdas situaciones con el fin de que la pareja rompa su noviazgo y no se celebre la boda.
Producción germana al estilo de peli teen americana, a medio camino entre un episodio de Benni Hill y un Russ Meyer de rebajas. El despelote tarda un poco en llegar pero igualmente se agradecen las correrías por la playa de unas empitonadas Olivia Pascal (Vanessa, Colegialas Violadas....) y Ursula Fellner (Sadomanía, Sexo Caníbal...), además de la Dolly Parton alemana Dolly Dollar (Muérdeme Abajo Drácula, Polo de Limón 5...).
La trama va avanzando al ritmo de una sucesión de situaciones cómicas, un sketch tras otro a la espera de que por fin Olivia Pascal le arrebate el novio a Dolly Dollar; mientras tanto veremos hacer el gañan a un tipo que se parece un montón a John Candy haciendo de John Candy, tambíén a un estrafalario cura misionero y a un simpático y gamberro chimpancé.
En cuanto al directo Siggi Gotz es uno de los más habituales nombres alemanes en las carteleras "S" de la transición española, míticos títulos como Aleluya... cada uno con la suya (Drei Schwedinnen In Tirol, 1977), Hembras Salvajes en Ibiza (Die Schonen Wilden Von Ibiza,1980), Fruta Madura (Griechische Feigen, 1977 ), Klítoris Pecata Mundi (Was Treibt Die Maus Im Badehaus, 1975).
Editada en vídeo en España por  IVS. Al final de esta entrada os dejo un video que subí a mi Canal de Youtube hace unos años, con el comienzo de Cola, Candy, Chocolate extraído del VHS.
Review by Gerard Fernández Ordel

 Más imágenes de COLA, CANDY, CHOCOLATE
PEQUEÑO EXTRACTO DEL FILM DE MI CANAL YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario