AMOR BANDIDO

FICHA TÉCNICA
T.O: Amor bandido
Aka: Beloved lover/Outlaw love
Director: Bruno Barreto
Año: 1979
País: Brasil
Música: Guto Graça Mello
Cast: Paulo Gracindo, Cristina Aché, Paulo Guarnieri, Ligia Diniz

REVIEW
El comisario Galvao contempla apenado como su hija adolescente Sandra trabaja en un local de alterne donde baila semi desnuda para los clientes que la manosean. Al mismo tiempo tiene que intentar atrapar a un asesino en serie de taxistas que tiene aterrorizada a la ciudad. Pronto los caminos de su hija prostituta y el criminal se entrecruzan e inician una tormentosa relación de amor...
Un pequeño, pequeñito tesoro escondido entre las callejuelas de Rió de Janeiro. Notoriamente rodada con escasos medios, aunque con una dignidad que ya quisieran muchas producciones de mas alto nivel. Se abre y se cierra sobre la hermosa playa de Copacabana y entre medias una bella y cautivadora película. La cinta funciona a través de tres historias paralelas por momentos y que acaban forzosamente entrelazadas: el intento de un padre por recuperar a su hija a la que echó de casa y que ahora es prostituta, la investigación para capturar a un asesino en serie y la historia de amor adolescente y alocado entre la fulana y el criminal.
La falta de medios económicos y de grandes pretensiones se percibe en el acabado por muchos motivos, aunque no a nivel técnico, es decir, la dirección, las interpretaciones, el montaje son muy correctos. Todo esto por si solo ya le da un encanto especial y un cierto toque de ingenuidad muy apreciable, ya que se corresponde plenamente con el deje de ingenuidad que siempre hay en el amor entre adolescentes y además le da un aire como de documental o amateur muy atractivo, como atractiva es la pareja de jóvenes;ella una sexy y guapa "garota" interpretada por Cristina Aché y él, un joven homicida.
Para completar el conjunto, unas buenas escenas de sexo, violencia y drama paterno-filial, excelente el momento en el que el comisario deja que sus compañeros de la policía interroguen a su hija de forma contundente, mientras él se tapa los oídos y cierra los ojos.
Muy gozosos también los momentos de intimidad de los jóvenes amantes. Pequeño deleite también los bailes de buscona de la chica en el club, bailando fatal, pero desviviendose por poner en órbita al personal masculinos, con su bonito cuerpo.
En resumidas cuentas (y no es poco) un auténtico disfrute, cargado de exotismo. Muito gostoso. Review by Espigado-Caracortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario