A MENINA E O ESTUPRADOR

FICHA TÉCNICA
Dir: Conrado Sánchez
Año: 1982
País: Brasil
Música: Jairo Ferreira
Cast: Zózimo Bulbul, Vanessa Alves, Rubens Pignatari, Léo Magalhaes

 REVIEW
Vanessa, una adolescente brasileña de familia bien, desprecia constantemente a un joven pretendiente enamorado de físico agradable (que no tiene más remedio que consolarse con una mano), sin embargo constantemente fantasea con hombres de todo tipo y edad poseyéndola de dos en dos, casi siempre en el campo o en el bosque, mientras ella se comporta de manera pasiva. No tardará en acudir a un psicólogo que se beneficia a su promiscua miga y que enseguida la desea a ella ardientemente...
Por lo demás es un auténtico festival de sexo explícito y real, sin llegar a la pornografía, con escenas que no tienen precio como aquella en la que dos hombres montan una fiesta con la abundante sangre del desvirgamiento de la joven protagonista, llenándole a ella el cuerpo, restregandosela ellos mismos por la cara, ragándose dicha sangre con avidez.
La trama, mejor o peor, no es más que una excusa para montarse esta pequeña orgía visual. Donde también hay alguna escena violenta y una de autolaceración. Hay en la película una especie de ambigua pseudo-denuncia al estupro, con esa niña a la que se muestra siendo objeto de tocamientos, siendo duchada por un hombre y luego siendo víctima de una doble violación, pero se juega al "mira que mal está esto, pero satisface tu morbo".
Cuidado, la película no hace apología de esos actos ni mucho menos, simplemente los muestra, criticándolos de alguna manera, pero sin condenarlos. A nivel cinematográfico tiene algún que otro pequeño defecto sin importancia del que no vamos a hablar, puesto que la cinta ofrece lo que se le pide a un producto de este tipo: sexo, morbo y entretenimiento. Todo esto la convierte en una película políticamente incorrecta de principio a fin. ¿Atrevida? Si ¿Desvergonzada? Sin duda ¿Con momentos dignos de disfrutar? Por supuesto.
Review by Espigado-Caracortada

GALERÍA DE IMÁGENES

 

1 comentario: